lineas

SILLAS ERGONÓMICAS

La importancia de las sillas modernas y ergonómicas reside no sólo desde un punto de vista estético, sino también preventivo de riesgos y favorable a la salud laboral.


Las sillas con diseños ergonómicos tienen características especiales que permiten a los usuarios reconocerlas y elegir entre los diversos modelos según el uso y necesidades requeridas.


Las sillas giratorias facilitan la movilidad del usuario en pequeñas distancias, sin adoptar posturas forzadas que dañen la espalda, brazos o cuello. Una silla ergonómica cuenta con cinco puntos de apoyo en el suelo a través de cinco ruedas autobloqueables que aportan estabilidad y movilidad.


De igual forma, poseen un soporte lumbar que ayuda a conservar la curvatura natural de la espalda. Está acolchado para servir de apoyo y como espacio para el descanso. Un soporte lumbar ergonómico debe ser regulable en altura y profundidad, ya que esto permitirá a los usuarios apoyar completamente los pies sobre el suelo formando un ángulo recto que mantenga una buena postura de todo el cuerpo.


Una silla ergonómica de calidad se adapta a la altura y peso de la persona que la vaya a utilizar. En Italsystems les ayudamos a elegir la adecuada para sus actividades porque, una silla con una buena ergonomía no es sólo cuestión de estilo, es cuestión de salud.

MÉXICO
Homero 1804 Int 104.
Los Morales, México.
City Zip Code 11510.
Tel. (55) 5202 1794.
USA
13111 Westheimer Rd Ste 235.
Houston, TX 77077.
Aviso de Privacidad

info@italsystems.com
twitter_footer
instagram_footer

© 2017 italsystems. Todos los derechos reservados