lineas

ANDRÓMEDA ATC

La consola Andrómeda ATC pretende alejarse de las habituales ‘cajas metálicas’ de las consolas de este tipo y está diseñada para salas de control de tráfico aéreo (ATC). Es ideal para entornos de operaciones de seguridad en aeropuertos y para las funciones de control de vigilancia.


Está formada por tres planos de trabajo y en el espacio formado entre estos se sitúan los equipos específicos. Además, la inclinación en la parte inferior actúa como reposapiés.


Su principal característica es que proporciona robustez y capacidad para organizar todo tipo de equipos en su interior. Al poseer una estructura de acero, proporciona la durabilidad requerida para un uso 24/7. Está formada por un chasis tubular de acero de fácil acceso y cubierta por pintura electrostática microtexturizada. El interior se puede dividir en secciones de 19” para incorporar bases de energía y datos, así como cualquier tipo de equipo enrackable.


Debido a la gran cantidad de equipos que controla, es posible integrar una ventilación forzada y controlada por un termostato, garantizando así un flujo de aire regulado con el fin de conseguir la temperatura adecuada para los equipos.


Esta consola posee superficies de trabajo de alta calidad fabricadas en acrílico disponible en diversos colores, de larga duración y alta resistencia al impacto, 100% reparable. También está elaborada con hidrófugo antibacteriano, higiénico y adaptable, además de ser altamente maleable.


Cuenta con un sistema de iluminación que permite identificar el estatus de la operación mediante el uso de un lenguaje de colores personalizables a las actividades del cliente. Por ejemplo, utilizar el rojo como sinónimo de crisis o el color verde como indicador de que todo marcha bien.


La consola Andrómeda ATC también tiene la posibilidad de personalización con el logotipo o imagen corporativa del cliente, los logotipos se encuentran en ambos lados de la consola.

MÉXICO
Homero 1804 Int 104.
Los Morales, México.
City Zip Code 11510.
Tel. (55) 5202 1794.
USA
13111 Westheimer Rd Ste 235.
Houston, TX 77077.
Aviso de Privacidad

info@italsystems.com
twitter_footer
instagram_footer

© 2017 italsystems. Todos los derechos reservados