lineas

ANDRÓMEDA

La consola Andrómeda combina un diseño original con funcionalidad, elegancia y solidez, considerando cuidadosamente las líneas ópticas, la distancia del alcance y la colocación del equipo para brindar comodidad y mejorar la operatividad del usuario.


Cuenta con una gran capacidad para albergar equipos en los compartimentos inferiores y traseros, los cuales se extienden en toda la longitud de la consola y se pueden adaptar o configurar, según las necesidades específicas de cada proyecto.


La estructura de acero de la consola Andrómeda proporciona la durabilidad que requiere un uso 24/7. Está conformada por un chasis tubular de acero de fácil acceso, cubierta por pintura electrostática microtexturizada. El interior se puede dividir en secciones de 19” para incorporar bases de energía y datos, así como cualquier tipo de equipo enrackable.


Posee superficies de trabajo de alta calidad fabricadas en acrílico de larga duración y alta resistencia al impacto, disponible en diversos colores, y totalmente reparable. También está elaborada con hidrófugo antibacteriano, higiénico y adaptable, además de ser altamente maleable.


Cuenta con un sistema de iluminación que permite identificar el estatus de la operación mediante el uso de un lenguaje de colores personalizables a las actividades del cliente. Por ejemplo, utilizar el rojo como sinónimo de crisis o el color verde como indicador de que todo marcha bien.

MÉXICO
Homero 1804 Int 104.
Los Morales, México.
City Zip Code 11510.
Tel. (55) 5202 1794.
USA
13111 Westheimer Rd Ste 235.
Houston, TX 77077.
Aviso de Privacidad

info@italsystems.com
twitter_footer
instagram_footer

© 2017 italsystems. Todos los derechos reservados